Actualidad | 7 DIC 2018

La FMP impuso el escudo de oro a Juan Carlos Pérez Frías y premió a la Peña Los Lunes

En la noche del 7 de diciembre de 2018, la Federación de Peñas Malaguistas celebró su tradicional Cena de Navidad.

En la noche del 7 de diciembre de 2018, la Federación de Peñas Malaguistas celebró su tradicional Cena de Navidad.

El acto, que tuvo lugar en el céntrico restaurante malagueño “La Reserva del Siglo”, sirvió para imponer el escudo de oro de la FPM a Juan Carlos Pérez Frías en reconocimiento a su trayectoria en el club, primero como futbolista desde las categorías inferiores hasta “colgar las botas” y posteriormente como médico, ¡toda una vida al servicio del MÁLAGA! y para entregar a ‘Los Lunes’ la camiseta bordada de “Peña del Año 2018”.

Fueron numerosas las peñas que no quisieron perderse tan emotivo evento, en concreto las de Alameda, Antequera, Archidona, Borriquerón de Casabermeja, Churriana, Ciudad del Tajo, Ciudad Jardín “Yoryo”, El Lerele, Finlandia, Frente Blanquiazul, Frente Comepipas, Frigiliana, Fuengirola, Guadalhorce “Juanmi”, Internacional, Los Lunes, Manilva, Mollina, Oso Polar (Noruega), Personas Sordas, Pizarra, San Pedro Alcántara, Vélez-Málaga y Villanueva de Algaidas.

Del mismo modo, hubo una amplia representación de la prensa deportiva malagueña con Pedro Luís Alonso (Diario Sur), José Criado (La Opinión), Félix Godoy (Málaga Hoy), Dani Marín (El Desmarque) y Juan Carlos Tirado (Canal Sur).

También asistieron los Consejeros Consultivos del Málaga CF, Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, el Diputado Provincial de Deportes, Cristóbal Ortega, el Coordinador de Peñas, Sergio Valencia, Domingo Muñoz por la Fundación Málaga CF, Ernesto Terrón por la Asociación de Veteranos del Málaga y la Asesora Jurídica de la FPM Susana Sánchez-Bayo. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que por motivos de agenda se encontraba en Marruecos, realizó una llamada telefónica mostrándonos su apoyo y lamentando su ausencia.

Concluida la cena, se proyectó un video con los actos de la FPM durante el presente año y otro a modo de resumen de la trayectoria de Juan Carlos Pérez Frías en el club, tras el cual, nuestro presidente Miguel Molina, le impuso, de forma merecidísima, nuestro escudo.

Todos los asistentes recibieron un obsequio malaguista y además, cada peñista un estuche con un juego de cubiertos con el logo de la FPM grabado y cada peña un reloj de pared personalizado para su sede. Los medios de comunicación e instituciones fueron obsequiados con un mosaico conmemorativo con motivos malagueños y malaguistas.

© LaLiga - Año 2018