Actualidad | 1 MAY 2018

La Peña Galicia Txuri Urdin disfruta con la selección española de hockey hielo

El encuentro entre deportistas y peñistas se produjo en las horas previas al derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club.

La Peña Galicia Txuri Urdin de la Real Sociedad viajó este sábado hasta San Sebastián para disfrutar del derbi vasco entre el equipo donostiarra y el Athletic Club en el Estadio de Anoeta.

En los prolegómenos del partido, el Bar Etxalde acogió un encuentro entre la citada peña y los jugadores de la selección española de hockey hielo que hace sólo unos días lograron el oro Mundial y el ascenso de categoría en el Campeonato del Mundo disputado en Granada.

Los jugadores, pertenecientes al CHH Txuri Urdin, compartieron la mañana con la Peña Galicia Txuri Urdin en un encuentro con un marcado acento vasco que sirvió para que ambos colectivos conocieran más a fondo detalles de sus compañeros de pintxos.

 

Raúl Aldalur, vicepresidente de la Peña Galicia Txuri Urdin, se mostró muy ilusionado por haber tenido la posibilidad de conocer a los jugadores de la selección española de hockey hielo: "Para la ciudad y para Euskadi es un orgullo que nos representen y que sean campeones del mundo. Está muy bien valorarles lo que han hecho. Ha sido un orgullo para nosotros poder conocerlos".

"Hemos estado con los peñistas de la Real Sociedad. Ha estado muy bien. Nos hemos conocido más a fondo, hemos hablado del derbi vasco y les hemos contado más a fondo cosas sobre nuestro deporte", reconoció Juan Muñoz, internacional español. 

© LaLiga - Año 2018