Actualidad | 17 NOV 2018

La Peña Madridista de Casablanca organizó la segunda edición del torneo de baloncesto de la Asociación de Ben M'Sik Sidi Othman Charities

Este torneo reunió 6 equipos femeninos de orfanatos y hogares de acogida en la región de Casablanca: Dar Taliba Sidi Othman, l’heure joyeuse, Bayti, Dar Lamima, Al Hilal y Dar Taliba de Berrechid.

La Peña Madridista de Casablanca organizó el pasado sábado 17 de noviembre de 2018 la segunda edición del torneo de baloncesto, en el salón cubierto de la Asociación de Ben M'Sik Sidi Othman Charities

Las entidades colaboradoras/organizadoras son la M.D.J.S y Peña Madridista de Casablanca

Este torneo reunió 6 equipos femeninos de orfanatos y hogares de acogida en la región de Casablanca: Dar Taliba Sidi Othman, l’heure joyeuse, Bayti, Dar Lamima, Al Hilal y Dar Taliba de Berrechid.

Organizado como un campeonato a partido único y dividido en dos grupos de tres equipos, el torneo terminó con la victoria de Dar Taliba Sidi Othman Ben Msik que venció al equipo de Dar Taliba Berrechid en la final. Esta final fue precedida por los partidos de clasificación por el 3er puesto, que enfrentaron a los equipos de Bayti vs L’heure joyeuse, y el partido de clasificación por el 5º puesto, en el que el Al Hilal se impuso a la asociación Lamima.

Al finalizar todos los encuentros, los equipos se reunieron para celebrar juntos la clausura de la segunda edición del torneo de baloncesto M.D.J.S / Peña Madridista de Casablanca, en la que se distribuyeron trofeos por igual todos los participantes, cabe resaltar que todos los trofeos tenían el mismo tamaño, con el objetivo de fomentar entre los participantes los valores del compartir, el juego limpio y la amistad. Esta ceremonia también honoró a los árbitros que participaron, quienes con su rigor lograron que el juego limpio prevaleciera durante todos los partidos del torneo. La presencia de los responsables de las asociaciones, del PCM representado por el Sr. Taieb Smili y de los miembros de la Peña Madridista de Casablanca contribuyó a reforzarla.

Por último, tras el canto del himno nacional, los equipos han organizado una reunión para la próxima edición del torneo, que se celebrará por tercera vez en 2019.

© LaLiga - Año 2018