Actualidad | 23 ENE 2018

Las peñas de SD Eibar y Málaga CF, hermanadas antes del partido de LaLiga Santander

La Federación Internacional de Peñas del SD Eibar compartió momentos, recuerdos y vivencias junto a la del Málaga CF en Ipurua en la previa al partido de LaLiga Santander.

La esencia del fútbol también está en las aficiones; en la relación que mantienen entre ellas y en hermanamientos que engrandecen LaLiga y a sus aficionados.

Este domingo, como previa al partido jugado en Ipurua del SD Eibar y el Málaga CF, las Federaciones de Peñas de ambos equipos se reunían para celebrar su hermanamiento en una de las aulas del estadio.

No se lo pudieron perder los altos cargos de ambas. Por parte de la del Eibar acudían el presidente Pedro Pérez y el vicepresidente Mikel Porto, y de la Federación del Málaga su presidente, Miguel Molina, y el tesorero Miguel Gómez. También quisieron presenciar el momento miembros de peñas del Eibar como Eibar-Gastez, Errasti o Manix Mandiola.

Tras unas palabras de agradecimiento y buenos deseos entre todos se produjo el tradicional intercambio de obsequios entre federaciones como bufandas, una culata personalizada o un cuadro de Málaga.

El partido terminó en empate, la afición del Málaga volvía con un punto a casa pero con el recuerdo de un gran partido y la satisfacción de haber afianzado aún más su amistad con los vascos.

© LaLiga - Año 2018